¡Últimos días para solicitar las Becas al mejor Talento!

, ¡Últimos días para solicitar las Becas al mejor Talento!

El 15 de junio termina el plazo para la solicitud de las Becas al mejor Talento, que un año más ofrece CENTA, para la matriculación en los Másters 2024-2025.

Las becas que CENTA concede cada año, están dirigidas a l@s alumn@s matriculados o bien en el Master en Edición y Postproducción o en el Master en Animación 3d y VFX. La escuela otorga este tipo de ayudas para facilitar a l@s alumn@s con menores recursos económicos y un buen expediente académico, el acceso a una formación de calidad.

El plazo para su solicitud está abierto y finalizará el 15 de junio. No obstante recomendamos presentarla cuanto antes, ya que a requisitos iguales, se tendrá en cuenta la fecha de presentación de la solictud.

El proceso es muy sencillo y consiste en la presentación de la siguiente documentación:

• Impreso de Solicitud de beca
  • Certificado de matriculación
  • CV
  • Fotocopia del DNI o Pasaporte
  • Fotocopia de la última declaración de la Renta, del alumno o de los tutores o progenitores.

La renta de la unidad familiar del último año no podrá superar los siguientes umbrales:

• Familias de 1 miembro, 14.826 €
    • Familias de 2 miembros, 25.308 €
    • Familias de 3 miembros, 34.352 €
    • Familias de 4 miembros, 40.796 €
    • Familias de 5 miembros, 45.598 €
    • Familias de 6 miembros, 49.224 €
    • Familias de 7 miembros o más, 52.810 €
  • Carta de recomendación de un profesor o empresa sonde haya trabajado.

Los documentos indicados deben enviarse por email a info@escuelacenta.com

Recordar que las personas que resulten becadas adquieren un compromiso con la escuela. Por ello, la beca podría ser revocada por falta de veracidad de la documentación presentada, por falta de asistencia, impago del resto del importe de la matrícula, un no aprovechamiento del máster.