Nueva Masterclass online gratuita «Los VFX en «La sociedad de la nieve»»

Arrancamos nuestro ciclo de Master class online gratuitas que organizamos todos los años, con una conferencia de altura.

El próximo 14 de Marzo a las 19:00 hora española, tenemos el placer de invitarte a un encuentro en el que hablaremos sobre los Efectos Visuales de «La Sociedad de la nieve». Dirigida por J.A Bayona, se ha convertido en una de las películas del año, al conseguir nada menos que 12 Goyas, entre ellos el de mejores VFX y la nominación a mejor película de habla no inglesa y mejor vestuario y maquillaje en los Oscars 2024 que se celebrarán el próximo 10 de marzo.

En el evento, que será moderado por la directora de la escuela , Sani Patiño, participarán dos artistas que han trabajado en la película, Alexandre Hurtado (compositor digital) y Tania Navarro (FX artist) y el profesor del módulo de composición del Master en Animación 3D y VFX, Josep Antoni Ribas con experiencia en producciones internacionales como “Indiana Jones”, “ El Irlandés”, “ Black Panter»,“Wonder Woman”…

En el encuentro hablarán de su experiencia en este proyecto, del workflow o Pipeline de producciones de este nivel, de las funciones y las técnicas que realizan en sus respectivos departamentos, de la diferencia  de trabajar en estudios de España y de fuera, de la situación actual de la industria tras la huelga de Hollywood, además de dar consejos útiles a todos aquellos que quieran introducirse en esta sacrificada pero apasionante profesión.

El objetivo de estos encuentros que desde Escuela CENTA organizamos anualmente, es doble, por un lado dar a conocer las últimas tendencias en la industria audiovisual y de la animación y efectos visuales, y por otro, acercaros algunas de las materias que impartimos en la escuela intentando plasmar las diferentes disciplinas y áreas que los alumnos ven tanto en el Máster en Edición y Postproducción Audiovisual como en el Máster en Animación 3D y Efectos Visuales.

La Masterclass se realizará en directo via zoom y el acceso será gratuito. Si estás interesad@, envíanos un mail con tu nombre, apellidos y teléfono a info@escuelacenta.com y el mismo día de la Masterclass te llegará un enlace de acceso a la misma.

Puedes inscribirte también a través de nuestro formulario.

¡Nos esperes más y apúntate!

(1) Comentarios

1. Hola, me gustaría poder asistir a la Masterclass online Los VFX en «La sociedad de la nieve»
    Un saludo y muchas gracias.