Nueva Masterclass online gratuita «FX y Workflow en Houdini»

En los últimos años, el programa Houdini, se ha convertido en el stardart en la creación FX (partículas, dinámicas, fluidos). Para acercarnos un poco más a los procesos creativos y flujos de trabajo que los artistas de FX emplean, os invitamos a una nueva Masterclass online gratuita el próximo martes 28 de mayo, a las 18:00 h, hora española, impartida por el artista y profesor del Máster en Animación 3D y VFX de Escuela CENTA, Nacho Doctor.

En la Masterclass nos hablara sobre su trayectoria  profesional: Desde sus inicios como estudiante de VFX, hasta sus primeros pasos dentro de la industria. Nos compartirá como se vive el proceso de postproducción de grandes blockbusters desde el punto de vista de un junior, un mid y finalmente un senior artist.

Expondrá su experiencia en diferentes proyectos y compañías, explicando tanto la responsabilidad que pueden tener cada uno de los niveles, como la diferente forma de trabajo que pueden tener cada uno de los estudios.

Comenzará con «The jungle book» que fue su introducción al sector, después pasando por «Fantastic Beast» que fue su primer gran reto y producciones de Marvel como «Spider-Man» o «Dr. Strange» donde ejerció por primera vez como Senior, o finalmente «House of Dragons», su último proyecto que acaba de terminar

A parte de anécdotas personales, hablara de los fjujos de trabajo de  proyectos Marvel como se llega al resultado final de Fx, desde el guión y el concept art, Y cuánta implicación artística tiene rol como FX artist

Finalmente comentaremos en qué consistirá el «Curso de introducción a FX y Workflow de Houdini», que impartiremos del 3 al 18 de junio, que nos servirá como forma introductoria, a descubrir todas las posibilidades y versatilidad que nos da a la hora de crear FXs.

La Masterclass será gratuita, sólo tienes que enviarnos tus datos a info@escuelacenta.com y el día de la Masterclass te enviaremos a tu mail el link de acceso.

¿Te la vas a perder?