Nueva Masterclass online gratuita «Creación de contenidos con IA»

En los últimos años hemos asistido a un desarrollo sin precedentes en el campo de la IA generativa y el mundo de la creatividad, el diseño y el audiovisual no se han quedado atrás. El avance de la IA generativa ha logrado que apps como Midjourney, Chat GPT o Google Gemini, hayan entrado en la conversación diaria en este sector. También fabricantes de software como Adobe han introducido herramientas basadas en la Inteligencia Artificial dentro de sus apps de diseño y creación de video para asistir a los creativos en sus procesos de trabajo. Aunque aún muchas de las funcionalidades están en fase beta.

Para dar a conocer los recientes desarrollos de estas tecnologías, el próximo miércoles 15 de mayo, os invitamos a una nueva Masterclass online gratuita que impartirá el artista y profesor del Master en Edición y Postproducción de Escuela CENTA, Alberto Padierna.

, Nueva Masterclass online gratuita «Creación de contenidos con IA»

Analizará el proceso básico de creación de contenidos con Chat GPT y Midjourney así como una introducción a lo que Adobe está aplicando a su suite y reflexionaremos sobre el futuro de estas aplicaciones en el mercado de la creatividad.

Se trata de una introducción del “Curso de creación de contenidos con IA” que impartiremos del 27 de mayo al 10 de junio para dar a conocer las nuevas posibilidades que nos brinda las IA generativas para crear imagen, video e incluso animaciones.  Siempre considerando la IA como parte del proceso creativo de generación de contenidos, no como el proceso en si.

La Masterclass será gratuita, sólo tienes que enviarnos tus datos a info@escuelacenta.com y el día de la Masterclass te enviaremos a tu mail el link de acceso.

¿Te la vas a perder?