Escuela CENTA

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido principal de la página actual.

Ir al menú principal de la página.

Empieza el año formándote con Jorge Mochón, uno de los mejores instructores de Adobe del mundo

En enero 2018, la Escuela Centa te ofrece una interesante oportunidad de aprender con Jorge Mochón,  ya que tenemos el privilegio de que todos los años haga  un hueco en su agenda para impartir la mejor y más actualizada formación. Jorge Mochón es supervisor de VFX, compositor, consultor de cine, vídeo digital y workflow, listado entre los 10 mejores Adobe Certified Instructor de 2014 en todo el mundo.

La formación  que nos ofrece este año son tres talleres Workflow de Cine Digital , Expresiones para Motion Graphics y la novedad del Workshop VR360. Además su ya tradicional curso de After Effects actualizado.

2017---13---Jorge-Mochon

El Workshop VR360 de 12 horas, será durante los días 27 y 28 de enero 2018 y está diseñado para servir como introducción a la producción de contenido en VR360, enfocándose en adquirir los conocimientos eminentemente prácticos para la grabación, ajuste, edición y postproducción de las películas y fotografías VR.

El taller de Workflow de Cine Digital  tendrá lugar el 15 y 16 de enero. Es una Formación necesaria para conocer las bases que definen los flujos de trabajo y tomar las decisiones correctas.

El workshop de Expresiones para Motion Graphics, se realizará los días 20 y 21 de enero, y está dedicado a alumn@s más avanzados en cuanto al programa After Efects se refiere. Tras el curso podrás hacer animaciones complejas, de fácil modificación y sin prácticamente keyframes.

El curso de 40 Horas de Postproducción y Grafismo con After Effects CC 2018 , será impartido del 17 al 30 de enero, siendo  After Effects el software por excelencia en postproducción. En él los asistentes aprenderán desde cero a crear efectos visuales y gráficos animados de gran calidad.

La escuela Centa, se encargará de hacer los trámites gratuitamente, para que las empresas que lo deseen, se puedan bonificar de la formación de sus trabajadores, a través de la Fundación Tripartita para estos cursos. Para cualquier consulta o duda, agradeceríamos que nos llamaras al 943 30 70 06 o mandaras un mail a info@escuelacenta.com

 

PIE DE PÁGINA

CENTA © 2018 Escuela CENTA

Parque Empresarial Zuatzu, Edificio PIA
C/Juan Fermín Gilisagasti, 2. Local 005
20018 San Sebastián (Guipuzcoa)
Tel.: 943 30 70 06 - Email: info@escuelacenta.com